Pueblos con Encanto

La Comunitat Valenciana es una tierra de contrastes, sabores, aromas y parajes diversos. A muy poca distancia de la costa descubrirás paisajes secretos, conocerás pueblos con historia y conectarás con el carácter único de su gente. La esencia de nuestros pueblos marcará tu viaje para siempre. ¡La sorpresa aún es posible!

Cuando visites Morella, en la provincia de Castellón, la impresionante panorámica de su fortaleza te acompañará para siempre. En Peñíscola viajarás a otra época. Disfruta de su emblemático castillo y no te vayas de la provincia sin visitar Sant Mateu o Vilafamés.

En la Costa Blanca te espera la siempre alegre y colorista Villajoyosa. Un paseo por las calles de Altea para sentir la pura esencia del Mediterráneo y un viaje para adentrarse en las montañas alicantinas y descubrir el singular paisaje de El Castell de Guadalest.

Recorre Xàtiva y su incalculable legado cultural y artístico, o Bocairent, un destino perfecto para los amantes del turismo rural y las actividades al aire libre. En Sagunto te esperan más de 2000 años de historia. Perderse por su casco antiguo y calles empedradas es una experiencia que has de vivir.